Comedia romántica para todos los públicos, la propuesta de cine de Canal Sur este martes

“Secretos compartidos” es una cinta de mediados de la pasada década dirigida por Ben Younger y protagonizada, entre otros, por Uma Thurman, Meryl Streep, Bryan Greenberg.

12 agosto 2019

Canal Sur Televisión emite este martes 13 de agosto, a partir de las 22:10 horas, “Secretos compartidos”, una entretenida comedia romántica que supera el interés de la media de estrenos catalogados bajo este paraguas. El buen trío protagonista (Meryl Streep a la cabeza, Uma Thurman y Bryan Greenberg) lo posibilita. En el filme, Streep se encuentra fortuitamente con un dilema ético al ser madre del chico y terapeuta de la chica.

Sinopsis

Rafi es una mujer de 37 años, divorciada, que vive en Manhattan. Su vida da un vuelco radical cuando conoce a David, un joven pintor de veintitrés años del que se enamora a primera vista. A pesar de que la relación parece ir viento en popa, la diferencia de edad despierta dudas en Rafi, que decide buscar ayuda de su psicoanalista Lisa. Lisa apoya a Rafi en este romance, pero todo cambia cuando descubre que el novio de Rafi es su único hijo y Rafi deberán enfrentarse a los 14 años que le separan, a dos maneras distintas de enfocar los problemas y a las demandas de una madre muy tradicional.

Fecha de estreno 3 de febrero de 2006 (1h 45min)
Dirigida por Ben Younger
Reparto Uma Thurman, Meryl Streep, Bryan Greenberg
Géneros Comedia, Romántico
País EE.UU.

Fecha de emisión: martes 13 de agosto, a partir de las 22:10 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA