Cine de suspense en ATV con "De repente, la oscuridad", una cinta de culto de Robert Fuest

11 julio 2019

La cinta británica de los años 70 "De repente, la oscuridad" (And Soon the Darkness) es la propuesta del espacio "Una de cine", que se emite este viernes a las 23:00 horas en Andalucía Televisión (ATV). La película, toda una cinta de culto, está dirigida por Robert Fuest, director especializado en cine de terror de serie B, y protagonizada por Pamela Franklin, Michele Dotrice, Sandor Elès, John Nettleton, Clare Kelly y Hana Maria Pravda, entre otros.

Jane (Pamela Franklin) y Cathy (Michele Dotrice) son dos jóvenes inglesas que recorren en bicicleta la Francia rural. Cuando se detienen a descansar al lado de la carretera, Cathy decide tomar un baño de sol, discuten y Jane continúa el viaje sola. Poco después, reconsidera su decisión y regresa al punto donde dejó a Cathy, pero no la encuentra. Inquieta por la constante presencia de un motociclista, pide ayuda a un policía local (John Nettleton), quien advierte a la joven de que un peligroso asesino anda suelto por la zona. Según vayan pasando las horas y Jane no encuentre a su amiga, la desesperación se apoderará de ella, que seguirá dándole vueltas al asunto del psicópata.

La presentación de la cinta, unos minutos antes de la emisión de la misma, corre a cargo de la periodista Carolina Martín.

 

Fecha de emisión: viernes 12 de julio, a las 23:00 horas en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA