Uso de Cookies

Cine de suspense en ATV con "De repente, la oscuridad", una cinta de culto de Robert Fuest

11/07/2019

La cinta británica de los años 70 "De repente, la oscuridad" (And Soon the Darkness) es la propuesta del espacio "Una de cine", que se emite este viernes a las 23:00 horas en Andalucía Televisión (ATV). La película, toda una cinta de culto, está dirigida por Robert Fuest, director especializado en cine de terror de serie B, y protagonizada por Pamela Franklin, Michele Dotrice, Sandor Elès, John Nettleton, Clare Kelly y Hana Maria Pravda, entre otros.

Jane (Pamela Franklin) y Cathy (Michele Dotrice) son dos jóvenes inglesas que recorren en bicicleta la Francia rural. Cuando se detienen a descansar al lado de la carretera, Cathy decide tomar un baño de sol, discuten y Jane continúa el viaje sola. Poco después, reconsidera su decisión y regresa al punto donde dejó a Cathy, pero no la encuentra. Inquieta por la constante presencia de un motociclista, pide ayuda a un policía local (John Nettleton), quien advierte a la joven de que un peligroso asesino anda suelto por la zona. Según vayan pasando las horas y Jane no encuentre a su amiga, la desesperación se apoderará de ella, que seguirá dándole vueltas al asunto del psicópata.

La presentación de la cinta, unos minutos antes de la emisión de la misma, corre a cargo de la periodista Carolina Martín.

 

Fecha de emisión: viernes 12 de julio, a las 23:00 horas en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA