Canal Sur Televisión
Canal Sur Televisión

Cenas saludables, este sábado en "Salud al Día"

9 noviembre 2018

“Salud al día” responde este sábado, 10 de noviembre, a una de las dudas más frecuentes que podemos encontrar en internet. Se trata de los alimentos más adecuados para cenar de una manera saludable. Y es que son muchas las personas que se preguntan si se puede cenar hidratos de carbono. El graduado en Nutrición, Roberto Sánchez del Valle, conocido divulgador especializado en salud a través de las redes sociales, desvelará si debemos ingerir alimentos como el pan, el arroz o las patatas durante las últimas horas del día. En esta nueva sección del programa se pretende aclarar estos falsos mitos sobre nutrición que abundan en internet y en las redes sociales.

Es ritmo, coordinación, arte… pero también es ejercicio, diversión y salud. El baile se ha convertido en otro de los ejercicios favoritos para mantenerse en forma y luchar contra esos kilos de más. Otro equipo del programa comprobará, en la provincia de Málaga con la ayuda de médicos y especialistas, cómo esta práctica puede ayudarnos a superar algunas enfermedades.

“Salud al día” visitará este sábado la Costa Tropical, en la provincia de Granada, con el podólogo Luis Carlos Ostos, quien desde la localidad granadina de Almuñécar recomendará algunos consejos para mejorar su calidad de vida. Y termina con un reportaje, realizado en la Alpujarra de Almería, y más concretamente en la población de Fondón, con ejemplos de ocio saludable en otoño para toda la familia.

Fecha de emisión: sábado 10 de noviembre, a las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA