Canal Sur TV I lunes, 22:15 h.

Carlos Latre y la actriz venezolana Jeannette Rodríguez visitan "Un año de tu vida"

15 noviembre 2019

El programa "Un año de tu vida" que presenta Toñi Moreno recibe esta semana a una invitada de lujo: la actriz venezolana Jeannette Rodríguez, quien saltó a la popularidad en los años 90 gracias a la telenovela "Cristal". La intérprete, que reside en Miami, visita Andalucía exclusivamente para intervenir en el programa de Canal Sur Televisión, en el que recordará cómo fue la grabación de la serie y el fenómeno que supuso su estreno en España. Será dentro de la sección"‘El Día D", donde Toñi Moreno repasará la trayectoria profesional y vital de la venezolana. Además, Jeannette recibirá un mensaje sorpresa de su compañero en aquella y de otras telenovelas, Carlos Mata, y se emocionará al recordar a su madre, fallecida recientemente y a cuyo entierro no pudo asistir por la difícil situación que atraviesa Venezuela.

En la sección "Cómo hemos cambiado", intervendrán dos de los mejores imitadores de nuestro país: Carlos Latre y Juan Muñoz, ex componente del dúo humorístico Cruz y Raya. El primero recordará sus inicios en la televisión y revelará cómo conquistó a Javier Sardá, que acabó fichándolo para "Crónicas marcianas". Durante la entrevista con Toñi Moreno, Latre nos hará reír con algunas de las imitaciones que le han hecho tan popular y querido, personajes como Boris Izaguirre, Zapatero, Dinio, Andrés Iniesta o la Pantoja de Puerto Rico. Carlos Latre también confesará que, en ocasiones, Eugenia Martínez de Irujo le pide que imite a su madre, la Duquesa de Alba, para recordarla.

Toñi Moreno también entrevistará a Juan Muñoz, una de las mitades de Cruz y Raya, quien recordará cómo ambos se conocieron mientras hacían la mili y cómo se convirtieron en dúo cómico. Muñoz realizará algunas de sus imitaciones más míticas y que más éxito le han dado en su carrera, como las de José María García o Jesús Gil. Además, el humorista sorprenderá hablando de su relación con José Mota, de quien asegura que nunca se ha separado, y de Cruz y Raya, cuyo regreso no descarta.

Otro de los invitados al programa del lunes es el cantante cordobés Antonio José. Será dentro de la sección "La banda sonora", que esta semana está dedicada a los artistas que triunfaron en Internet antes de hacerse conocidos. Es el caso del artista andaluz, que tras participar de niño en EuroJunior, comenzó a subir vídeos a Youtube. Antonio José nos sorprenderá con algunas de sus manías, como la de rezar tres padrenuestros y tres avemarías antes de dormir o la de tocar las orejas de todo el mundo. Con él, repasaremos su extensa carrera musical y sus grandes éxitos.

Fecha de emisión: lunes 18 de noviembre, a las 22:15 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA