Canal Sur y la Fundación Cajasol colaboran en la promoción de la actividad cultural en Andalucía

Comunicación RTVA 20 febrero 2020

El director general de Radio Televisión de Andalucía (RTVA), Juande Mellado, y el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, han renovado este jueves 20 de febrero en Sevilla el acuerdo a través del cual, un año más, ambas entidades darán impulso a numerosas actividades para la difusión, promoción y fomento de la cultura, el emprendimiento y la economía social.

La renovación del acuerdo permite seguir colaborando en el Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC) y en otras iniciativas que promocionan la marca y las tradiciones de Andalucía, que se difunden más allá de nuestras fronteras a través de los medios de Canal Sur Radio y Televisión (CSRTV). Asimismo, se emitirán ediciones especiales en colaboración con la Fundación Cajasol de los programas de Canal Sur Radio “La mañana de Andalucía”, con Jesús Vigorra; “La tarde con Mariló Maldonado” y “Días D Andalucía”, con Domi del Postigo, que se realizarán en el marco de eventos culturales o sociales de nuestra tierra.

Además, Canal Sur prestará apoyo tanto en radio como en televisión a las actividades organizadas por la Fundación Cajasol y la radio televisión andaluza podrá desarrollar eventos en la sede de la Fundación. A mismo tiempo, la RTVA cederá a la Fundación espacios publicitarios tanto en televisión, como en radio y web.

ES NOTICIA