Uso de Cookies

Canal Sur y Ayuda en Acción, juntos contra la pobreza infantil

A lo largo del mes de diciembre, Canal Sur Televisión pondrá en marcha una programación especial, cuyo reto es conseguir apadrinar el mayor número posible de niños y niñas para mejorar sus condiciones de vida y las de sus familias. La campaña “Contra la pobreza infantil #SomosAyuda: Apadrina” incluye la emisión de spots, tanto en radio como en televisión, en los que presentadores conocidos de la cadena como María del Monte, Juan y Medio, Eva Ruiz, Modesto Barragan, Reyes Lopez, Rafa Fernandez o Marta Paneque animan a los espectadores y a los oyentes a apadrinar. Ese año se suma de forma especial la presentadora Toñi Moreno, que ha conocido de primera mano el trabajo de Ayuda en Acción, en Guatemala. Toñi Moreno nos trae el testimonio de su viaje solidario y compartirá con los espectadores las sensaciones y experiencias vividas.

Los días más significativos serán el jueves 13 y viernes 14 de diciembre, fechas en la que se emitirán programas especiales a favor de Ayuda en Acción. El jueves 13 en “Gente Maravillosa”, Toñi Moreno contará de primera mano cómo es la realidad en la que viven los niños que ha conocido durante su viaje solidario a Guatemala. También participarán en este programa Niña Pastori, Natalia o Pastora Soler, que conocen de primera mano el trabajo que Ayuda en Acción realiza en Latinoamérica. Y no faltarán personas anónimas que desde Andalucía están dispuestas a ofrecer su ayuda. El viernes 14, Juan y Medio en “Menuda Noche” nos presentará a un elenco de artistas que se volcarán con esta causa solidaria. Anne Igartiburu, Miriam Rodríguez, La Húngara o Paco Cepero serán algunos de los invitados. La programación contará además, con testimonios de quiénes ya apadrinan y de voluntarios de la organización.


“Contra la pobreza infantil #SomosAyuda: Apadrina”

En el mundo, 570 millones de niños y niñas están en situación de pobreza extrema. Recibir AYUDA significa para muchas personas la única opción para superar esta situación. La Fundación Ayuda en Acción es una organización independiente, que está presente en 19 países de los cuatro continentes, y que lucha desde hace más de 37 años contra la pobreza, la exclusión social y la desigualdad.

Con esta campaña Canal Sur Radio y Televisión y Ayuda en Acción quieren poner de manifiesto el poder de la ayuda. Para colaborar con la campaña, los interesados solo tienen que llamar al teléfono 900 85 85 88 o entrar en la web https://ayudaenaccion.org/ong/. Apadrinando, por tan solo 60 céntimos al día, se puede cambiar muchas vidas.

ES NOTICIA