Uso de Cookies

Canal Sur Televisión estrena este domingo TodoCaballo, con Juan Ramón Romero

La televisión pública de Andalucía estrena el domingo a partir de las 13:00 horas, TodoCaballo

Dirigido y presentado por Juan Ramón Romero, el conductor en Canal Sur Radio del carrusel taurino

TodoCaballo, que sustituye en su franja a “Toros para todos” durante la temporada de invierno y tiene la misma duración, se plantea como un magacine alrededor del animal más vinculado a la cultura andaluza desde hace milenios. Andalucía cuenta con 270.000 de los 600.000 caballos que existen en España, dato que implica toda una industria y unas tradiciones de potente presencia en nuestra Comunidad Autónoma.

Canal Sur Televisión ofrece con “TodoCaballo” un surtido de contenidos semanales. Dos grandes reportajes estructuran el programa, siempre con una perspectiva muy de campo, con los personajes protagonistas de cada historia narrando el acontecimiento o práctica que se recoge.

Algunas secciones de TodoCaballo enseñarán los cuidados que requiere este bello animal; unas clases para iniciarse en la equitación; entrevistas; oficios vinculados al caballo… Una apuesta que permite a los aficionados al caballo, y a la naturaleza en general, encontrar en Canal Sur Televisión algo que no ofrece en este momento ninguna otra cadena generalista.

Juan Ramón Romero, el director y presentador, es un médico naturista malagueño, jinete, e incluso matador de toros durante varias temporadas. Su pasión y capacidad de comunicación la ha demostrado con nota durante años en el carrusel taurino de la radio andaluza cada domingo. Ahora se plantea un nuevo reto en un terreno que conoce incluso mejor: el del caballo.

Fecha de emisión: domingo 9 de diciembre (estreno), a partir de las 13:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA