Canal Sur Televisión emitirá los mejores momentos de las finales de los carnavales de Málaga y Huelva

19 febrero 2019

Las finales de los Concursos de Agrupaciones de los Carnavales de Málaga y de Huelva se podrán ver en Canal Sur Televisión, que emitirá sendos programas especiales con una selección de los momentos más importantes de ambas citas.

El resumen de la final del concurso del Carnaval de Málaga se emitirá el domingo 24 de febrero, en horario de 16:25 a 19:30 horas y estará presentado por Enrique Romero. Canal Sur Radio, por su parte, en su emisión local de Málaga, ofrecerá la Gran Final en directo este viernes 22 de febrero, de 20:00 a 05:00 horas del sábado.

El especial de la final del Carnaval Colombino se podrá seguir el sábado 9 de marzo, en un programa que se emitirá a partir desde las 16:25 horas hasta las 20:30 horas, presentado por Rafa Adamuz, director territorial de la radio televisión andaluza en la provincia onubense. Este especial incluirá, además de un completo repaso de las actuaciones de las agrupaciones que han alcanzado la final, las grabaciones realizadas por los artistas onubenses Argentina, Rocío Márquez, Antílopez, Jeromo Segura, Álvaro Díaz, Rocío Ojuelos y Regina en el Gran Teatro de Huelva. Cada uno de ellos ha interpretado su propia versión de un pasodoble de agrupaciones y/o autores de diferentes puntos de la provincia onubense. La elección de los temas ha corrido a cargo de los propios artistas.

Fecha de emisión:

-Resumen Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Málaga: domingo 24 de febrero, a las 16:25 horas en Canal Sur Televisión.

-Resumen Concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino: sábado 9 de marzo, a las 16:25 horas.

ES NOTICIA