CSRTV | Viernes 28 de febrero

Canal Sur Radio y Televisión, en los actos institucionales del 28-F

La televisión y la radio andaluzas se trasladan al Parlamento y al teatro de la Maestranza para informar en directo del pleno extraordinario y la entrega de Medallas e Hijos Predilectos. Canal Sur Radio comenzará el Día de Andalucía, a las 00:00 horas del viernes, con la emisión del Himno de Andalucía, que marcará el inicio de una programación especial en todas sus emisoras.

VÍDEOS, A PIE DE PÁGINA.

Comunicación RTVA 26 febrero 2020

Canal Sur Televisión arranca el viernes 28, Día de Andalucía, su programación especial a las 10 de la mañana desde el Parlamento, con un informativo en el que se entrevistará a la presidenta de la Cámara, Marta Bosquet, y se analizarán todos los asuntos de la jornada en una Mesa con tertulianos. Los andaluces podrán seguir en directo todos los actos institucionales, izado de la Bandera y posterior discurso de la presidenta desde la Cámara. También se entrevistará al vicepresidente del Gobierno andaluz, Juan Marín, y a los portavoces parlamentarios. Y desde las 12:30 horas, Canal Sur Televisión estará en directo en el Teatro de la Maestranza para llevar a todos los andaluces el acto de entrega de las Medallas de Andalucía e Hijos Predilectos de este año. En el informativo de mediodía “Noticias 1”, se hará un resumen de todo lo acontecido durante la mañana y está prevista una entrevista al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

Canal Sur Radio y el Himno de Andalucía

Canal Sur Radio comenzará el Día de Andalucía, a las 00:00 horas del viernes, con la emisión del Himno de Andalucía, que marcará el inicio de una programación especial en todas sus emisoras. Con motivo de los actos institucionales, a partir de las 8:00 de la mañana el programa informativo “La mañana de Andalucía” se desplazará al Parlamento Andaluz con Jesús Vigorra y su mesa de tertulia. Desde la sede de la Cámara andaluza se informará de los actos institucionales y se recogerán los testimonios de los protagonistas de la jornada y los representantes de las formaciones políticas con representación parlamentaria.

A partir de las 12:00 horas la programación especial se hará desde el Teatro de la Maestranza, donde Paco Ramón retransmitirá la ceremonia de entrega de las Medallas de Andalucía, junto a un equipo técnico y de redacción, con las voces de las personalidades condecoradas y otros ilustres invitados al evento. Toda esta programación especial se podrá seguir también por RAI.

Ya por la tarde, tanto informativos como programas, dedicarán sus espacios a la celebración del 28F, al igual que también lo hará Canal Fiesta, con una programación especial toda la jornada bajo el epígrafe “Más Andalucía” y con Vanesa Martín, Medalla de Andalucía de este año, protagonizando los indicativos horarios.

ES NOTICIA