Canal Sur Radio y Televisión emite este jueves programas especiales con motivo del arranque de la campaña electoral

14 noviembre 2018

La radio y la televisión públicas de Andalucía ofrecerán la noche de este jueves programas especiales con motivo del inicio de la campaña electoral de las Elecciones Andaluzas del próximo 2 de diciembre.

Canal Sur Televisión comenzará a informar del arranque de la campaña este jueves a partir de la medianoche, a través de un programa especial que conduce la periodista Silvia Sanz. En este espacio informativo se incluirán conexiones con todos los partidos que presentan candidatos a la presidencia de la Junta de Andalucía y se realizará una ronda por todos los centros territoriales de Canal Sur al objeto de informar cómo se está desarrollando este arranque.

Canal Sur Radio, por su parte, comenzará a emitir su especial a las 23:30 horas. Hasta las 00:15 h. los andaluces conocerán lo que suceda en los lugares elegidos por los candidatos de todos los partidos que se presentan a la presidencia de la Junta para iniciar su campaña. Además, al igual que realizará Canal Sur Televisión, la radio pública de Andalucía ofrecerá una ronda por todos los centros de producción de Canal Sur para dar información de primera mano a los andaluces de cómo se desarrolla el inicio de la Campaña en todas las provincias andaluzas.

Fecha de emisión: jueves 15 de noviembre, a partir de las 23:30 horas en Canal Sur Radio y de las 00:00 en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA