TODOS LOS DIAS, A LAS 20:00H
TODOS LOS DIAS, A LAS 20:00H

Canal Sur Radio emite para toda Andalucía el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz a través de RAI

24 enero 2019

El grupo de emisoras de Canal Sur Radio emitirá íntegramente para toda Andalucía el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz que se celebra en el Teatro Falla desde este sábado 26 de enero hasta el viernes 1 de marzo.

El concurso se emitirá por RAI en cadena todos los días, a partir de este sábado 26 de enero, a las 20:00 horas, y la Gran final del 1 de marzo por Canal Sur Radio. Todo lo que acontezca en el Teatro Falla tendrá un amplio despliegue nuestra web CarnavalSur, en Facebook, Twitter e Instagram. En el programa de Aquí Estamos, la responsable de contenidos Temáticos y Especiales de Canal Sur Radio, Araceli Limón, y nuestros compañeros Juan Manzorro y José Guerrero 'Yuyu'  han explicado la dinámica del concurso y las novedades de este año.

Este año se cumplen 30 años desde que Canal Sur Radio comenzó a emitir el Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz.

Un amplio equipo de profesionales de la radio se pone al frente de esta programación especial que, durante 35 días, acercará esta popular fiesta a todos los andaluces. Encabezados por Juan Manzorro, una de las voces más conocidas del Carnaval, componen el equipo Ana Candón, Javier Lacave y Salud Botaro, con la colaboración de Mari Pepa Marzo (Ana Barceló), Jesús Devesa y Fernando Casas y la asistencia técnica de Paco Castro, Javier Alcedo y Alvaro Gutierrez.

Canal Sur realiza una transmisión digital de origen a destino con dos envíos por fibra óptica, lo que posibilita que los oyentes reciban un sonido de altísima calidad. Canal Sur Radio es, además, la empresa que se encarga de la sonorización y distribución de señal pool del concurso para el resto de los medios de comunicación acreditados.

El concurso de agrupaciones del Carnaval de Cádiz tendrá una amplia cobertura en los informativos y programas de Canal Sur Radio. Juan Manzorro estará cada día a las 18:30 con el Yuyu en “El Público” y a las 22:30 horas con Julio Muñoz en “Abierto a las Diez”. Habrá también un seguimiento diario en los programas “Aqui Estamos” y “La Calle de Enmedio” de Canal Sur Radio y “Anda Levanta “ de Canal Fiesta y, especialmente, en la programación local de Canal Sur Radio Cádiz. Canal Sur Radio realizará conexiones desde distintos puntos del teatro y, en especial, desde la zona de camerinos, en Facebbok Live, Periscope e Instagram Live para que los seguidores del Carnaval puedan ver a través de las Redes todo lo que ocurre cada noche en el Teatro Falla.

Todo el material sonoro de Canal Sur Radio tendrá un amplio reflejo en la web Carnaval Sur, en la que el usuario podrá encontrar toda la programación de carnaval que realiza el grupo de emisoras .

El jueves 7 de marzo se entregará el galardón de la “Aguja de Oro” que concede Canal Sur Radio y la ONCE al mejor tipo del concurso en la Plaza de san Francisco de la capital gaditana.

ES NOTICIA