Canal Sur Radio, con el Carnaval de Málaga

15 febrero 2019

Canal Sur Radio en Málaga emitirá las semifinales y la final del Carnaval de Málaga desde este domingo 17 de febrero hasta el viernes 22 desde el Teatro Cervantes de la capital malagueña.

La transimisión de las semifinales -los dias 17, 18, 19 y 20 de febrero- comenzarán a las 20:00 horas y la final, el viernes 22, a las 21:00.

Además, cada mañana, los oyentes tendrán cumplida cuenta del desarrollo del concurso del carnaval en los informativos locales de Canal Sur Málaga y en el programa “La Hora de Málaga”. En los informativos de la tarde se narrarán los previos de la sesión del día.

La programación especial del Carnaval de Málaga correrá a cargo del periodista de Canal Sur Radio Juan Ramón Romero, que contará con la colaboración de Guillermo Casquero Villaespesa, un experto en el carnaval malagueño y que el año pasado formó parte del Jurado de Murgas y Cuartetos del COAC.

Por su parte, el domingo 24 de febrero Canal Sur Televisión emitirá un resumen de la final de carnavales de Málaga de 16:30 a 19:30 horas.

ES NOTICIA