Canal Sur presenta la muestra de pintura "Cristalizando la existencia", de Belén Villalobos Infantes

Unas veintidós obras al óleo, de estilo realista y algunas rozando el impresionismo, integran una muestra de temáticas variadas.

Comunicación RTVA 15 diciembre 2019

Canal Sur Radio y Televisión en Sevilla (calle José de Gálvez, 1-Isla de la Cartuja) presenta del 16 de diciembre de 2019 al 2 de enero de 2020 la exposición de pintura “Cristalizando la existencia” de Belén Villalobos Infantes. El acto inaugural tendrá lugar el jueves, 19 de diciembre de 2019, a las ocho de la tarde.

Unas veintidós obras al óleo, de estilo realista y algunas rozando el impresionismo, integran una muestra de temáticas variadas: marinas, paisajes astronómicos, el movimiento en la danza, pintura expresionista e, incluso, un monumento de antiguas civilizaciones. La autora intenta interpretar lo que le inspira la naturaleza, la belleza que nos llega desde los sentidos, la atmósfera, el movimiento, el color y la luz.

Belén Villalobos Infantes (Sevilla, 1959) es Titulada en Dibujo Técnico (1980). Trabajó en varias empresas de Arquitectura (1980-1988), A partir de 2005 se dedica a la pintura de forma autodidacta y expone individual y colectivamente en diveras localidades de la provincia de Sevilla.

La muestra “Cristalizando la existencia” permanecerá abierta al público hasta el 2 de enero de 2020 de 09:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo.

ES NOTICIA