CONVENIO
CONVENIO

Canal Sur ofrecerá un año más las Carreras de Sanlúcar de Barrameda

El director de Canal Sur Radio y Televisión (CSRTV), Joaquín Durán, y el presidente de la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda, Rafael Hidalgo, han firmado este miércoles 4 de julio en la sede central de CSRTV en Sevilla un convenio de colaboración para difundir, a través de Canal Sur Televisión, todas las actividades que organice dicha Sociedad a lo largo del año y en especial las Carreras de Caballos que se celebrarán durante el mes de agosto, así como la Semana Hípica.

4 julio 2018

De esta manera, la televisión andaluza cubrirá informativamente los dos ciclos de Carreras de Caballos del mes de agosto y realizará programas específicos sobre las carreras para emitirlos en Canal Sur Televisión o en cualquiera de sus canales en horario de sobremesa. Asimismo, la agencia pública empresarial suministrará, al final de la temporada de Ccrreras, un DVD y archivo digital con los programas y reportajes realizados para el archivo documental de la Real Sociedad de Carreras de Caballos.

Consideradas de Interés Turístico Nacional, las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda se desarrollarán en dos ciclos; el primero de ellos el 8,9 y 10 de agosto, y el segundo, los días 22,23 y 24.

ES NOTICIA