Canal Sur Málaga presenta la exposición de pintura 'Veleta' de Marián Angulo

19 enero 2019

La sede de Canal Sur Radio y Televisión en Málaga (Avenida de Velázquez, 307) presenta del 21 de enero al 24 de febrero de 2019 la exposición 'Veleta´, de la pintora Marián Angulo.

Podría decirse que esta exposición de Marián es un resumen de lo realizado en los últimos años. La exposición cuenta con ilustraciones coloristas de pequeño formato, collages, dibujos sobre papel, óleos.. todas ellas pertenecen a series diferentes pero comparten el denominador común de la mujer como temática recurrente.

Se trata de una selección que resume la inquietud y la versatilidad de la autora, una búsqueda imparable hacia su propia identidad, de su entorno, de lo inspirado por sus propias vivencias, que al final es extrapolable al papel que ocupa la mujer en general dentro de la sociedad.

Marián investiga nuevas y diferentes fórmulas pictóricas que sin embargo mantienen su sello reconocible, y pone de manifiesto su capacidad para crecer artísticamente, sin miedo a arriesgar y a no caer en la monotonía y la linealidad, mostrando así un recorrido pictórico rico y honesto

María Ángeles Angulo Jiménez es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, especializada en Pintura, y trabaja como ayudante de Producción en Canal Sur Radio y Televisión. Su trabajo ha vivido múltiples etapas a lo largo de los años, que han sido plasmadas en diferentes exposiciones individuales y colectivas.

La muestra 'Veleta´ permanecerá abierta al público hasta el 24 de febrero de 2019 de lunes a domingo, de nueve de la mañana a nueve de la noche.

ES NOTICIA