Canal Sur Jaén presenta "Siempre Creando", del Club de Arte ToArtists

6 marzo 2019

Canal Sur Radio y Televisión en Jaén (Prolongación Avenida de Granada, s/n-Recinto Ferial) inaugura el miércoles, 6 de marzo de 2019, a las siete de la tarde, la exposición colectiva 'Siempre Creando´ del Club Internacional de Arte ToArtists.

La muestra reúne obras de 24 artistas: Ana Rivas, Andrés Cospedal, Antonia García, Arja Linteri, Candela Guirao (Makanguipy), Celia Cuesta, Celia Jiménez, Ezequiel Páez, Fran Ziur, Juan Ontanilla, Juan Rodríguez Moya, Laura Zárraga, Liliana Hernández, Lola Extremadouro, Luis Fernández (Lufer), Maria Teresa Ibañez, Mariangeles Ruiz, Merche González, Paco Moraza, Paloma Saldaña, Ramón Moya, Socorro Sánchez y Toñy Sánchez.

El club ToArtists está dirigido por la artista plástica y profesora de pintura para niños y adultos, Virtudes Barros Rodríguez. Fue creado en el año 2015, gracias al CEO en Nuevas Tecnologías, Sergio Rodríguez Sánchez, que propuso hacer un proyecto internacional de Arte desde Granada para el mundo. El objetivo de ToArtists es intentar ayudar a artistas noveles, amateurs y profesionales con un talento definido a dar a conocer sus obras y sus personas, realizando exposiciones físicas por diferentes lugares y gracias a su plataforma toartists.com darles difusión digital.

Sus exposiciones suelen ser colectivas con el nombre “Siempre Creando”, donde cada artista presenta una obra que quiere mostrar al público.

La muestra permanecerá abierta hasta el 31 de marzo de 2019, en horario de nueve de la mañana a nueve de la noche, de lunes a domingo.

ES NOTICIA