Canal Sur inaugura en San Juan de Aznalfarache la exposición de pintura "Luz y color entre líneas", de Ezequiel Páez

5 noviembre 2018

El Centro de Producción de Canal Sur Radio y Televisión en San Juan de Aznalfarache (Avenida Canal Sur, s/n), en la provincia de Sevilla, alberga desde el lunes 5 de noviembre la exposición de pintura "Luz y color entre líneas", del artista malagueño Ezequiel Páez.

La muestra la integran 20 obras en las que letras y números se entrecruzan y mezclan con distintos objetos y figuras en diferentes espacios de luz. Muchas veces estos elementos, reales o imaginarios, parecen querer escaparse de la tela.

Ezequiel Páez Galián, como miembro de la Asociación de Artistas Plásticos de Málaga (Aplama), ha participado en los últimos años con este colectivo en diferentes ediciones de "Presencias" en las salas "Manuel Barbadillo" en Málaga, en el Centro Cultural "María Victoria Atencia" y en la Sala de la Diputación Provincial de Málaga. Su trabajo artístico también ha estado presente en la XII Bienal de Artes Plásticas de Albacete, El Palmeral "Puerto de Málaga", en "Art Fair Málaga" 2017, en "Crearte" Feria de Granada, en "Mostra a Domus Romana”, en Roma,y en la galería "Prado Goyart Galery, Madrid. Individualmente ha expuesto en "Vialia", Estación de Málaga, en "BIC Euronova", Parque Tecnológico de Málaga en 2015 y 2017, y en Canal Sur Granada en 2016.

La muestra “Luz y color entre líneas” permanecerá abierta al público hasta el 30 de noviembre de 2018 de lunes a domingo, de nueve de la mañana a nueve de la noche.

ES NOTICIA