Canal Sur Granada presenta la exposición 'Detrás de la cámara' de Sarah Witt

17 julio 2019

Canal Sur Radio y Televisión en Granada (calle Laguna de Aguas Verdes, 15-Urbanización Bola de Oro) presenta del 19 de de junio al 30 de agosto de 2019, la exposición fotográfica `Detrás de la cámara. Miradas de cada mañana´ de
Sarah Witt.

Esta exposición nace de la necesidad de parar por un momento el tiempo para observar con calma a las personas que en mayor o menor medida han compartido parte de su vida con los espectadores del magazine matinal de Canal Sur Televisión `¡Vaya Mañana!,´ espacio en el que trabaja como reportera Sarah Witt. El operador de cámara y Sarah se han desplazado cada día por las provincias de Granada y Jaén para que estos invitados los recibieran con su pena, su queja o su alegría, pero siempre con los brazos abiertos.

Sarah Witt (Hamburgo, 1980) ha sido presentadora de los programas `Intermúsica´y `La Estación´de Canal 2 Andalucía, ha conducido programas de TV sobre cine y festivales cinematográficos como el de Cine Europeo de Sevilla o el de Cine Africano de Tarifa-Tánger en 2017 y ha trabajado para la cadena internacional MTV.


La muestra `Detrás de la cámara. Miradas de cada mañana´permanecerá abierta hasta el 30 de agosto de 2019, en horario de nueve de la mañana a nueve de la noche, de lunes a domingo, incluídos festivos.

ES NOTICIA