Uso de Cookies

Canal Sur TV | Viernes, 21:50 h.

Canal Sur festeja los 40 años del 28F con un programa especial

Presentado por Victoria Romero y Fernando de la Guardia, actuarán Estrella Morente, Carlos Álvarez, Bertín Osborne, Rosario La Tremedita, Diana Navarro, Pasión Vega y El Arrebato, entre otros.

Comunicación RTVA 27 February 2020

Álbum 1 de fotos en Flick Canal Sur

Álbum 2 fotos en Flick Canal Sur

Canal Sur Televisión ofrece este viernes a las 21:50 horas el programa especial del 28F, un espectáculo que transcurre en el Teatro del Soho Caixabank de Málaga y festeja el aniversario del Referéndum de Autonomía Andaluza cuatro décadas después.

Este especial, presentado por Victoria Romero y Fernando de la Guardia, mostrará cómo hemos cambiado en estos 40 años de Autonomía. Los espectadores serán testigos de confesiones sorprendentes y llenas de emoción de los andaluces más queridos: de nacimiento, de adopción y de corazón. Con ellos el programa recordará cómo vivieron aquel momento histórico para Andalucía. Serán los testimonios de El Cordobés, Doctor Trujillo, María Teresa Campos, María Galiana, Bertín Osborne, Lea Vicens, Miguel Poveda, Rocío Carrasco, Carlos Herrera, María del Monte, Dani García, Doctora Adela Suarez, Juan y Medio, Doctor Antiñolo, Cisco García y Joaquín Sánchez.

La música estará presente en el escenario, con las voces de nuestros mejores artistas y la banda sonora de estos 40 años que cambiaron Andalucía. Estrella Morente recordará a su padre Enrique; María Villalón le cantará a Rocío Jurado, María Pelae a Lola Flores, Pasión Vega a Carlos Cano, José Manuel Soto recordará a Paco de Lucía, Lin Cortés a Camarón de la Isla y Diana Navarro a Marifé de Triana.

Además, le cantarán a Andalucía Bertín Osborne, El Arrebato, Arturo Pareja Obregón, Rosario la Tremendita y Siempre Así. El barítono malagueño Carlos Álvarez será el encargado de cantar el Himno de Andalucía.

Fecha de emisión: viernes 28 de febrero, a las 21:50 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA