Canal Sur en Sevilla presenta la exposición de pintura 'Kokoro (Corazón y alma)', de Marian López

14 marzo 2019

Canal Sur Radio y Televisión en Sevilla (Calle José de Gálvez, 1-Isla de la Cartuja) inaugura el jueves, 14 de marzo de 2019, a las siete y media de la tarde, la exposición de pintura 'Kokoro (Corazón y alma)´ de Marian López.

KOKORO, palabra japonesa que acompaña a la autora desde hace más de 15 años, es un concepto que abraza la idea y el sentido de esta selección de dibujos y pinturas realizados desde el 2006 hasta hoy. Obras que hablan de su camino, como mujer y artista plástica, de diferentes lugares de creación, de muchos momentos, vivencias y maneras de expresión, investigando formatos y técnicas. Trabajos con un mismo hilo de unión, la evolución de la línea y del color, la maduración y la emoción, el gesto, la música y el movimiento.

Licenciada en Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid en la especialidad de Artes Plásticas (2009), Marian López trabaja en Sevilla como profesora y artista plástica en Crea 13. Ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas desde 2007.

La exposición “Kokoro” permanecerá abierta hasta el 31 de marzo de 2019 y puede visitarse de lunes a domingo, de nueve de la mañana a nueve de la noche.

ES NOTICIA