Canal Sur en Sevilla inaugura la exposición "27 dibujos de película", de Paco Moraza y Adrián Valverde

La muestra reúne dibujos realizados, principalmente, con grafito y carbón basados en fotogramas de películas que son historia del cine.

Comunicación RTVA 5 febrero 2020

Canal Sur Radio y Televisión en Sevilla (calle José de Gálvez, 1-Isla de la Cartuja) inaugura el jueves, 6 de febrero de 2020, a las ocho de la tarde, la exposición '27 dibujos de película´ de Paco Moraza y Adrián Valverde.

La muestra reúne dibujos realizados, principalmente, con grafito y carbón basados en fotogramas de películas que son historia del cine, con la pretensión de traer a nuestro recuerdo, no solo el film representado, sino la historia de esas películas que, en muchos casos, está unida a nuestra propia historia.

Paco Moraza (Sevilla, 1959) ha trabajado en el cómic, la ilustración, el dibujo y el diseño publicitario de manera independiente. Pintor pero, sobre todo, dibujante ha realizado numerosas exposiciones en Andalucía y ha participado en varios certámenes de dibujo. Ha sido premiado en el XVI Certamen Nacional de Dibujo Felipe Orlando.

Adrián Valverde, también sevillano y autodidacta, ha completado su formación para el dibujo participando en varios talleres impartidos por profesionales reconocidos internacionalmente. Ha participado en numerosas exposiciones y certámenes de pintura.

La muestra “27 dibujos de película” permanecerá abierta al público hasta el 29 de febrero de 2020 de 09:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo.

ES NOTICIA