Prorrogada hasta el 30 de agosto la exposición de Teresa Román en Canal Sur San Juan

31 mayo 2019

La sede de Canal Sur en San Juan de Aznalfarache (Avenida Canal Sur, s/n) prorroga hasta el  30 de agosto de 2019 la exposición de pintura “Círculos Concéntricos”, de Teresa Román.

En su intención de recrear el mundo, Teresa Román (Sevilla, 1962) nos inunda de color mostrando así su energía y su vitalidad. Juega con la viscosidad y las texturas de los materiales que fluyen suavemente sobre el lienzo, transmitiendo al espectador el ritmo y el movimiento innatos en ella.

Teresa observa el universo como si estuviera sobrevolando planetas imaginados a los que se abren grandes copas de pétalos que caen sobre círculos que representan su visión del mundo. Eso es lo que quiere compartir con el/la espectador/a, la mirada desde otro plano para ver su realidad, su estado de ánimo y su sentido estético de la belleza, de la vida. Y el color no la abandona: sigue viendo la vida brillante, sensible, sencilla y amorosa.

En esta exposición de 25 obras el color es la línea argumental. Es lo que hace que la impresión al entrar en la sala, se convierta en vivencia, que transcienda esa primitiva satisfacción, alegría o excitación que suponen las sensaciones físicas de corta duración. Esa es su intención. Y lo consigue.

La muestra “Círculos concéntricos” puede visitarse del 1de junio al 30 de agosto de 2019, en horario de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo.

ES NOTICIA