Del 11 al 30 de octubre de 2018
Del 11 al 30 de octubre de 2018

Canal Sur en Málaga inaugura la exposición "Conecta2" de Eduvigis

9 octubre 2018

Canal Sur Radio y Televisión en Málaga (Avenida de Velázquez, 307) inaugura el jueves, 11 de octubre de 2018, a las ocho de la tarde, la exposición de pintura “Conecta2”, de Eduvigis.

La idea que quiere transmitir “Conecta2” es la necesidad de mantener los flujos de energía entre la persona y su entorno en equilibrio para que la creación fluya y la simbiosis lograda sea enriquecedora.

María Eduvigis López González (Eduvigis) es una artista plástica malagueña, miembro de Aplama y de otras asociaciones artísticas, que colabora en proyectos del área de Igualdad del Ayuntamiento de Málaga con exposiciones itinerantes ( Asociación Azul y Violeta) y Proyecto Andante. Sus obras han sido seleccionadas y expuestas en certámenes como el de de Arte Contemporáneo de Torremolinos, “Evaristo Guerra”, “Felipe Orlando” y BBVA. Ha realizado performances en el Museo Reina Sofia , en el Infantado de Guadalajara y en espacios municipales malagueños.

“Mujeres en el arte en Málaga” y “Poesía a los Ángeles” (poemas e ilustraciones de artistas malagueños) son los dos libros en los que figuran las obras de Eduvigis

La muestra “Conecta2” puede visitarse del 11 al 30 de octubre de 2018, en horario de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo.

ES NOTICIA