Especiales de Canal Sur con motivo de la constitución del Congreso y el Senado

20 mayo 2019

Canal Sur ha ofrecido este martes programas informativos especiales en radio y televisión con motivo de la constitución de las nuevas Cortes. En Canal Sur Televisión el especial comenzó a las 10:00 horas presentado desde Madrid por Carlos María Ruiz, en un set instalado en el Congreso y con puntos de directo con Alicia Leiva y comentarios de Mercedes Fonseca. En este especial, que se ha porlongado hasta las 13:00 horas, se ha informado en directo de la formación de las Mesas de Edad, toma de posesión y juramento o promesa de los diputados y senadores y la elección de las Mesas del Congreso y Senado. Además se han incluido las reacciones de los principales líderes políticos al término de la sesión. En paralelo, se conectó con una mesa de tertulia desde los estudios de San Juan de Aznalfarache, dirigida por Juan Carlos Roldan con los tertulianos Raúl Limón, Esperanza Sánchez, José Luis Losa e Inmaculada Trenado.

En Canal Sur Radio la programación especial comenzó a las 09:30 horas con Tom Martín Benítez en el estudio y los comentarios de Carmen del Arco, Isabel García y Gema Vélez, desde el Congreso y el Senado. La constitución del nuevo Congreso y Senado se ha podido seguir también en Radio Andalucía Información (RAI), con la participación de Juan Miguel Vega.

En canalsur.es se ha podido seguir en directo igualmente los programas especiales sobre la constitución de la nuevas Cortes surgidas de las elecciones del 28 de abril.

Fecha de emisión: a las 10:00 horas en Canal Sur Televisión y a las 09:30 horas en Canal Sur Radio.

ES NOTICIA