Canal Sur emite este lunes el debate de los cuatro líderes con una programación especial

La televisión pública de Andalucía empezará a informar en “Canal Sur Noticias 2” (20:30 horas) de todo lo que ocurra en el transcurso del mismo. Este lunes también comienzan las entrevistas en prime time (21:00 h) a los candidatos designados por los partidos con representación parlamentaria en Andalucía.

21 abril 2019

Canal Sur Televisión emite este lunes el Debate a 4 de los líderes nacionales a la Presidencia del Gobierno, que realiza RTVE. La programación especial arrancará en "Canal Sur Noticias 2" (20:30 horas) y seguirá con un especial (21:30 horas) conducido por Carlos María Ruiz y Silvia Sanz, que mantendrá conexiones con Pedro Lázaro que informará sobre lo que ocurra antes del inicio del debate y de todo lo que acontezca durante el mismo. El debate también se emitirá en directo por Radio Andalucía Información (RAI) y por canalsur.es.

El debate

El debate tendrá una duración de 100 minutos, cuatro bloques y un 'minuto de oro' que cerrará Pedro Sánchez. Albert Rivera iniciará los turnos de intervención, con Pablo Casado en último lugar, y la política territorial tendrá tema propio.

Los candidatos harán al término del debate un mensaje final argumentando por qué piden el voto, un 'minuto de oro'. El orden en el minuto final será el siguiente: Pablo Casado, Pablo Iglesias, Albert Rivera y, por último, Pedro Sánchez. El debate lo moderará el periodista Xabier Fortes.

 

Entrevistas en prime time

También este lunes en Canal Sur Radio y Televisión, dentro de "Canal Sur Noticias 2", comienzan las entrevistas en prime time (21:00 horas) a candidatos al Congreso de los cinco partidos con representación parlamentaria en Andalucía, según la propuesta de cobertura de campaña aprobada por el Consejo de Administración de Radio y Televisión de Andalucía.

La ronda de entrevistas se iniciará este lunes 22 de abril, a las 21:00 horas, con VOX; el martes 23 le seguirá Ciudadanos; el miércoles 24, Unidas Podemos; el jueves 25, PSOE; y, finalmente, el viernes 26, PP . La encargada de realizarlas será la periodista de Canal Sur Televisión Mabel Mata.

Además, a esta propuesta de cobertura de campaña se suman las entrevistas en "Buenos Días. Andalucía", de Canal Sur Televisión, en "La Hora de Andalucía", de Canal Sur Radio, que se vienen realizando, y en las desconexiones locales, así como el debate provincial que Canal Sur Radio y Televisión emitirá el miércoles 24 de abril.

ES NOTICIA