Canal Sur emite en directo este miércoles el debate de los Presupuestos de la Junta

11 junio 2019

Andalucía Televisión (ATV), Radio Andalucía Información (RAI) y canalsur.es emiten en directo este miércoles a partir de las 16:00 horas el debate a las enmiendas a la totalidad del Presupuesto presentadas por la oposición y VOX a las cuentas del Gobierno andaluz para este año, que se enfrentan a su primer trámite en la Cámara autonómica

El primer debate en el Parlamento andaluz sobre el Presupuesto elaborado por el nuevo Gobierno de coalición de PP y Ciudadanos se produce este miércoles en el Parlamento autónomico, donde se enfrenta a las tres enmiendas a la totalidad presentadas por PSOE, Adelante Andalucía y también de VOX, el partido que sustenta al Ejecutivo. La televisión y la radio pública andaluza emitirán íntegro este debate a través de ATV y RAI a partir de las cuatro de la tarde. También se podrá seguir a través de canalsur.es. Asimismo, Canal Sur Televisión y Canal Sur Radio informarán de todo lo que ocurra en el Parlamento en los informativos y los boletines horarios.

La sesión plenaria dará comienzo con la intervención del consejero de Hacienda, Juan Bravo, sin límite de tiempo. Seguidamente, los portavoces de los grupos que defienden enmienda a la totalidad comparecerán en orden de mayor a menor representatividad, por tiempo no superior a 30 minutos.

Fecha de emisión: miércoles 12 de junio, a las 16:00 horas en ATV, RAI y canalsur.es

ES NOTICIA