Canal Sur emite en directo el debate de investidura

Este lunes a través de Canal Sur Televisión, ATV, Canal Sur Radio, RAI y canalsur.es se pudo seguir en directo el debate de investidura a la presidencia del Gobierno que se celebraba en el Congreso a partir de las 12 de mediodía. La sesión continúa el martes 23 a las nueve de la mañana con el grupo que le corresponda por turno. Canal Sur Radio también emite en directo el discurso de Pedro Sánchez, mientras que el debate de la tarde del lunes y la mañana del martes, se puede seguir en Radio Andalucía Información.

20 julio 2019

Canal Sur emite en directo el debate de investidura en el Congreso de los Diputados en el que este lunes 22 de julio y martes 23 Pedro Sánchez opta a la Presidencia del Gobierno. Canal Sur Televisión emite su intervención en directo a partir de las doce de la mañana, hora hasta la que ser prolongará el espacio informativo matinal “Buenos Días. Andalucía”.

El candidato a presidente no tiene límite de tiempo y una vez finalice se suspenderá la sesión hasta las cuatro de la tarde. A esta hora, en ATV y canalsur.es se podrá seguir la intervención de los grupos de mayor a menor con un turno inicial de 30 minutos, seguido de una réplica de 10 y una contraréplica de 3.

La sesión continúa el martes 23 a las nueve de la mañana con el grupo que le corresponda por turno. Al término se producirá la primera de las votaciones en la que Pedro Sánchez necesita mayoría absoluta para ser investido. De no conseguirlo, habrá otra votación en el plazo de 48 horas en la que ya es suficiente una mayoría simple.

Canal Sur Radio también emite en directo el discurso de Pedro Sánchez, mientras que el debate de la tarde del lunes y la mañana del martes, se puede seguir en Radio Andalucía Información.

ES NOTICIA