Canal Sur celebra este sábado el "Día del Socio de La Banda" en Isla Mágica

21 junio 2018

Este sábado 23 de junio, Canal Sur celebra el “Día del Socio de La Banda” en Isla Mágica. Felipe y María esperan en La Isla de la Cartuja de Sevilla a los peques andaluces acompañados de sus familias, para disfrutar de una jornada inolvidable en sus atracciones.

El equipo del programa infantil de Canal Sur también ha preparado actividades, tales como talleres de Djs, manualidades, pintacaras, globoflexia, gafas de realidad virutal, firma de autógrafos… En fin, un amplio programa para pasarlo bien en compañía de los presentadores favoritos de los peques andaluces, Felipe y María.

El Club

El Club La Banda, con más de 200.000 socios activos en Andalucía, es la mayor asociación infantil de España, reconocida y valorada positivamente por niños, padres y educadores que encuentran, en el programa infantil de Canal Sur, un espacio educativo y de ocio de confianza.

El Club La Banda representa el 20% de la población infantil andaluza (menores de 14 años) y cuenta con centros colaboradores por toda Andalucía para disfrutar de cine, naturaleza, museos, turismo y mucha diversión en familia. Sólo por presentar el carneé de La Banda, los socios obtienen promociones y descuentos exclusivos.

Más información en www.labanda.es y en las redes sociales @LaBandaClub.

El Día del Socio cuenta con el apoyo Caixabank, Barceló Hoteles e Isla Mágica, como patrocinadores del evento.

ES NOTICIA