Canal Sur Cádiz presenta la exposición fotográfica "Retrato al natural" de Ángeles Castillo

Las imágenes, en blanco y negro, ponen de relieve las apasionantes formas vegetales al despojarlas de su habitual ropaje coloreado.  

2 diciembre 2019

Canal Sur Radio y Televisión en Cádiz (calle Carpinteros de Ribera, 2) presenta del 3 al 30 de diciembre de 2019 la exposición fotográfica "Retrato al Natural" de Ángeles Castillo Maldonado.

"Retrato al natural" presenta una colección de fotografías de especies vegetales en las que las plantas son observadas con la atención que usualmente dedicamos a los retratos de seres humanos. Los sujetos han sido descontextualizados del medio y retratados con técnicas de estudio. Las imágenes, en blanco y negro, ponen de relieve las apasionantes formas vegetales al despojarlas de su habitual ropaje coloreado.  

Ángeles Castillo (Cádiz, 1962) es licenciada en Ciencias Biológicas en la especialidad de Botánica por la Universidad de Granada. En la actualidad es profesora de Secundaria y compagina su trabajo con la fotografía. Ha participado en exposiciones colectivas como la Bienal de Úbeda y ha expuesto individualmente en la Sala La Polaroid de San Fernando (Cádiz).

La exposición "Retrato al natural" estará abierta hasta el 30 de diciembre y puede visitarse de nueve de la mañana a nueve de la noche, de lunes a domingo.

ES NOTICIA