Canal Sur Cádiz presenta la exposición fotográfica "Cocktail" de Marcos Medina

10 octubre 2019

Canal Sur Radio y Televisión en Cádiz (Calle Carpinteros de Ribera, 2) presenta hasta el 31 de octubre de 2019, la exposición "Cocktail" de Marcos Medina.

"Cocktail" es un concepto minimalista de recuerdos que viaja en la memoria del autor cuando piensa en lugares, formas y objetos que han estado y están en su vida. Se abstrae de las formas y del volumen sintetizando todo en líneas y colores, formalizando una mínima expresión en la imagen. Añade objetos y formas orgánicas de manera visceral sobre esos colores y formas para reafirmar el momento justo de esos recuerdos.  El procedimiento de captación es puro, artesanal y sin uso de postproducción. Se utilizan capas de texturas diferentes dispuestas para lograr formas reconocibles. La doble perspectiva es consecuencia de convertir el ángulo recto en llano.

Marcos Medina es Fotógrafo profesional multidisciplinar desde 1997. Trabaja en publicidad, moda, interiorismo, arquitectura y fotografía musical. Especializado en publicidad turística. Muchas de sus fotografías recorre webs especializadas, folletos, libros, revistas, vallas y stands de ferias.

En su vertiente más personal realiza trabajos fotográficos artísticos en diferentes formatos que expone en España, Suecia y Portugal, también imparte clases especializadas de fotografía en su estudio-escuela M2playStudios de Sevilla y en la escuela CELAMA de la Universidad de Cádiz.


La muestra "Cocktail" permanecerá abierta hasta el 31 de octubre de 2019, en horario de nueve de la mañana a nueve de la noche, de lunes a domingo.

ES NOTICIA