Canal Sur busca "Gente Con Arte" para un nuevo concurso musical 

14 junio 2019

El nuevo programa de Canal Sur "Gente con Arte", presentado por Eva Ruiz, busca cantantes de copla, rumba y flamenco, para participar en un concurso en el que los participantes seleccionados lucharán por ser el mejor.

El programa se iniciará con 120 artistas con los que se formarán grupos de los tres géneros musicales, que pasarán por el escenario del programa para convertirse en los mejores de cada noche. Así, en cada programa, varios ganadores por cada género lograrán clasificarse para la fase de géneros. Durante los cinco programas de la fase de selección, se clasificarán diez artistas o grupos de cada género para la siguiente fase.

Hay un miembro del jurado por género musical, por lo que cada uno de ellos determinará quiénes de los candidatos pasan a la siguiente fase y habrá una última esperanza para los no clasificados, será decisión de un cuarto componente en la mesa del jurado, qué sin llegar a ser miembro, podrá pasar a la siguiente fase a un candidato descartado previamente, y que sea "Gente con Arte".

Pruebas de Casting
Las pruebas para participar en el concurso ya se han realizado en Sevilla y los próximos días serán en Málaga. En concreto, el lunes 17 y martes 18 de junio tendrán lugar en el centro cultural La Caja Blanca. Avenida del editor Ángel Caffarena, 8.

ES NOTICIA