"Campechanos" visita este sábado a un viticultor y a un ganadero

24 mayo 2019

En este capítulo de "Campechanos" que se emite el sábado, 25 de mayo, en Canal Sur Televisión, conoceremos a Javier Hidalgo, oriundo de Sanlúcar de Barrameda, nació y se crió en el campo, donde sigue viviendo en una propiedad, que pertenece a su familia desde hace 300 años.

Es biólogo e ingeniero técnico agrícola, pero siempre ha trabajado en el negocio familiar del vino, dentro de las denominaciones de origen “Jerez-Xérès-Sherry” y “Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda”, llevando la división internacional de las bodegas.

A continuación, el programa nos da a conocer a Francisco Ruiz que tiene vacas, cabras y cerdos que cada día revisa y cuida. Unos animales que están repartidos entre tres fincas, dos arrendadas y una propia. Cada día visita las dos fincas arrendadas para revisar los cerdos, que estén todos bien y no tengan síntomas de enfermedades. Francisco nos explicará las características fisiológicas de los cerdos, su tamaño y las diferencias entre los que se encuentran en una finca y otra.

Fecha de emisión: sábado, 25 de mayo, a las 19:25 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA