Cambio de presentadores y formato, a partir del lunes en los Informativos de Canal Sur Televisión

Mantienen su vocación de cercanía y servicio público y aumentan las desconexiones locales y el espacio dedicado al deporte y el tiempo.

5 octubre 2019

A partir del lunes 7 de octubre los Informativos de Canal Sur Televisión renuevan formatos y presentadores, sin perder su vocación de servicio público y cercanía.

Así ha comenzado el informativo "Buenos Días Andalucía" este lunes 7 de octubre.

Los cambios comenzarán con el primer informativo del día, “Buenos Días, Andalucía”, que estará presentado por Silvia Sanz y Carlos María Ruiz, un espacio en el que se conocerán las primera noticias de la mañana y el análisis en la tertulia de actualidad, así como las entrevistas con los protagonistas, desde las 8 de la mañana hasta las 10:45 horas. Este lunes, el entrevistado será Lorenzo Amor, presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA).

A las 14:00 horas llega “Noticias 1”, presentado por Blanca Rodríguez. Incluirá la primera desconexión local, 25 minutos con la información más cercana, realizado y presentado desde los centros territoriales.

A las 20:30 horas se mantiene “Noticias 2”, a partir de este lunes presentado por Victoria Romero, en el que se integra la desconexión local de la noche, que pasa de su horario anterior, las 19:45 horas, al nuevo, de las 21:10. Serán diez minutos con las noticias más cercanas. Además, el informativo de la noche aumenta el espacio dedicado al deporte y el tiempo.

Los fines de semana, los Informativos de Canal Sur Televisión pasan a estar presentados por Manuel Jesús Montes, con su horario habitual tanto a mediodía como en la noche.