ATV | Viernes, 22:40 h.

Brigitte Bardot protagoniza "El descanso del guerrero"

Genevieve, una joven tan guapa como inocente, salva por casualidad la vida de un joven con problemas y ambos comenzarán una relación.

23 enero 2020

Andalucía Televisión emite el viernes “El descanso del guerrero” ( Le repos du guerrier) de Roger Vadim. Se trata de un drama romántico, de 1962 interpretado por Brigitte Bardot, Michael Serrault, Robert Hossen y Jean-Marc Bory.

Geneviève (Brigitte Bardot) acaba de heredar una gran fortuna de un lejano familiar, por lo que debe trasladarse a una pequeña localidad francesa para formalizar la transacción con los abogados del difunto. Al llegar a su destino intentará descansar en su habitación de hotel, pero accidentalmente la joven Geneviève se confundirá de puerta y entrará en la habitación de Renaud (Robert Hossen), un suicida que está a punto de acabar con su vida.

Tras lograr que Renaud abandone la idea del suicidio, y habiendo causado una gran impresión en él, Geneviève se dejará seducir por el extraño desconocido, complicando su vida sobre manera sin apenas darse cuenta.

Fecha de emisión: viernes 24 de enero, a las 22:40 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA