Boris Izaguirre y Azúcar Moreno, entre los invitados de este lunes en "Un año de tu vida"

Toñi Moreno también recibirá a Rocío Cortés y Frank Bravo para hablar de los grandes dúos musicales. Juan Tamariz y Anthony Blake serán también otros de los personajes entrevistados este lunes.

12 octubre 2019

El presentador y escritor Boris Izaguirre será uno de los invitados del programa “Un año de tu vida” este lunes 14 de octubre a partir de las 22.15 en Canal Sur Televisión. Será dentro de la sección ‘El día D…’, que estará dedicada a los presentadores de televisión que, además, son escritores. Durante la entrevista, la presentadora del programa, Toñi Moreno, repasará la trayectoria de Boris tomando como referencia el año 2007, cuando el venezolano quedó como finalista del Premio Planeta. Con una docena de novelas en el mercado, Boris es además uno de los personajes más populares y queridos de la televisión. Tras trabajar en su Caracas natal como guionista de telenovelas, Boris Izaguirre desembarcó en España en la década de los 90, cuando se dio a conocer de la mano de Xavier Sardá en el programa ‘Crónicas marcianas’. Boris recibirá una sorpresa muy especial durante el programa, algo que lo emocionará y nos descubrirá su lado más personal.

El apartado ‘La banda sonora’ se ocupará esta semana de los dúos musicales más importantes de nuestro país. Así, recordaremos al Dúo Dinámico, las Báccara o Víctor Manuel y Ana Belén hasta llegar a Azúcar Moreno. Toñi y Encarna Salazar visitarán, en exclusiva, el plató para hablar con Toñi Moreno de sus inicios en la música, de su paso por Eurovisión, de la enfermedad de Encarna y del distanciamiento que sufrieron hace unos años. Las dos hermanas hablará también de su reconciliación y de sus nuevos proyectos discográficos.

El programa también contará con la presencia de otro dúo musical de éxito, el formado por Rocío Cortés y Frank Bravo, que amenizaron las tardes de Canal Sur Televisión a finales de los 90 y principios de los 2000. Los dos cantantes recordarán su paso por programas como ‘De tarde en tarde’ o ‘Bravo por la tarde’ y nos contarán divertidas anécdotas relacionadas con la enorme popularidad que alcanzaron entre los andaluces en aquella época.

Por último, en la sección ‘Cómo hemos cambiado’ Toñi Moreno entrevistará a dos figuras clave de la magia en nuestro país: Juan Tamariz y Anthony Blake. Con ellos viajaremos hasta el año 1978, cuando el primero era ya el mago más famoso de España gracias a su paso por la televisión. Ese año, sus caminos se cruzaron y ese encuentro fue decisivo para que Anthony Blake se decidiera también a ser mago. Blake, que hizo popular aquello de ‘todo lo que ha visto ha sido producto de tu imaginación’, realizará además uno de sus números de magia con Toñi Moreno.

Fecha de emisión: lunes 14 de octubre, a partir de las 22:15 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA