Canal Sur TV | Sábado, 22:05 h.

Bertín Osborne y Los Compadres visitan "Mi gran noche"

Comunicación RTVA 24 enero 2020

El presentador y cantante Bertín Osborne será el protagonista del programa "Mi gran noche" que se emite este sábado a las 22:05 horas en Canal Sur Televisión.

El artista, que se estrena como monologuista en este programa, interpretará en directo su tema "Por debajo de la mesa", acompañado por la banda del programa. Además de repasar su carrera, el programa que capitanea Jota Abril propondrá varios juegos a Bertín, que tendrá que responder también a las preguntas de los colaboradores: Natalia Roig, Eva Pedraza, Leonor Lavado, David Navarro y Vivy Lin. Los espectadores se acercarán a su faceta más desconocida, ya que tiene su propio canal en Youtube donde muestra sus habilidades domésticas. Así, en el plató del programa enseñará los trucos para conseguir un perfecto planchado de camisas.

En "Mi gran noche" también estarán Alfonso Sánchez y Alberto López, "Los compadres", para presentar su nueva película "Para toda la muerte"; una divertida comedia sobre la historia de un eterno opositor que lleva años intentando conseguir una plaza. Los humoristas recordarán sus comienzos como pareja cómica y participarán en los juegos propuestos por nuestros colaboradores.

El humorista jiennense David Navarro relatará su particular experiencia como opositor que lleva 20 años opositando sin conseguir la plaza. En "El sillón de Tomás" los participantes seleccionados entre el público se arriesgarán a ser tumbados si la anécdota que cuentan no es divertida.

Fecha de emisión: sábado 25 de enero, a las 22:05 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA