Bertín Osborne, este jueves en "Buenos Días, Andalucía"

El presentador, cantante y actor madrileño será entrevistado por Silvia Sanz a partir de las 10:00 de la mañana en el espacio informativo matinal de Canal Sur Televisión.

Entre otros asuntos, hablará de su nuevo disco, que presenta en Sevilla.

23 octubre 2019

La periodista de Canal Sur Silvia Sanz entrevistará este jueves en el “Buenos Días, Andalucía” al presentador, cantante y actor madrileño Bertín Osborne. Será a partir de las 10:00 de la mañana.

Bertín contará a la audiencia de la televisión pública de Andalucía cómo será la presentación en Sevilla de su nuevo disco, así como cómo le va con sus proyectos televisivos o si lo simultaneará con irrupciones en los teatros o no.

De igual forma, las anécdotas surgidas a lo largo y ancho de este año, en el que vio la luz su disco “Yo debí enamorarme de tu madre”, seguro que tienen cabida en una entrevista en la que el entrevistado contará a Sanz qué momento laboral vive a las puertas de un nuevo año.

Buenos Días, Andalucía” es el espacio informativo diario matinal de Canal Sur Televisión, que se emite en la televisión pública andaluza de lunes a viernes de 08:00 a 10:45 horas.

Fecha de emisión: jueves 24 de octubre, a partir de las 10:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA