Nueva temporada
Nueva temporada

Aurora Vargas, Ana Reverte y Diego Carrasco, en "Lo Flamenco"

19 septiembre 2019

Este viernes comienza la sexta temporada de "Lo Flamenco" en Andalucía Televisión (ATV) para difundir todo lo relacionado con este género musical, su pasado, presente y futuro. Y lo hará recordando artistas, que han participado en la programación de Canal Sur Televisión, como en el espacio “La Tarde, aquí y ahora”, donde participaron Manuel de Angustias, José Carlos Romero y Manuel de la Luz para presentar sus nuevos trabajos discográficos.

En esta entrega, además, participan en el programa Matías López Expósito, conocido artísticamente como “El Mati”, ganador de la Lámpara Minera ( 2019), y otro talento andaluz como el ganador del Premio Manuel Mairena de este año, Alonso Núñez “El Purili”, en su actuación en el espacio Foro Flamenco.

Además, del programa Lo que yo te Cante (1995), Diego Carrasco cantando Oliva naranja, las colombianas de Ana Reverte y las bulerías de Aurora Vargas. Recordaremos a Paco Moya con Antonio Carrión cantando bamberas, coincidiendo con el quinto aniversario de su muerte, el 21 de septiembre 2014.

Fecha de emisión: viernes 20 de septiembre, a las 00:40 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA