Canal Sur TV | Sábado, 01:45 h.

Arranca una nueva temporada de "Al Sur Conciertos"

Los cordobeses “Refugio 19” (Puente Genil), con seis años de trayectoria, presentarán a los andaluces su último trabajo “Interludio”, en esta primera entrega.

Comunicación RTVA 14 febrero 2020

Este sábado 15 de febrero (01:45 h.) arranca una nueva temporada de “Al Sur Conciertos. La Sala Circular”, con el grupo cordobés 'Refugio 19' como invitado.

Los cordobeses, venidos de Puente Genil y con seis años de trayectoria, presentan parte de su último trabajo, “Interludio”, un disco que recoge las influencias del sonido más característico de la escena indie granadina, ciudad de referencia musical para la banda. Por ello, en el capítulo de versiones, la banda cordobesa ha optado por una de las canciones míticas de Los Planetas, “Segundo Premio”.

Como novedad, en esta temporada el programa estrena también una nueva sección de colaboraciones con artistas mujeres a las que se pretenden dar mayor visibilidad. Y para la ocasión, 'Refugio 19' invita a la violinista Juncal Rodríguez, para que aporte su toque personal a la versión que ofrecen de los granadinos.

Fecha de emisión: sábado 15 de febrero, a partir de las 01:45 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA