Canal Sur TV | Sábado, 22:05 h.

Antonio Carmona, Pasión Vega y Camela, invitados de "Mi gran noche"

Comunicación RTVA 21 febrero 2020

Antonio Carmona, Pasión Vega y Camela serán los protagonistas de "Mi gran noche" este sábado (22:05 horas). Junto a los colaboradoresdel programa, Natalia Roig, Tomás García, David Navarro, Vivi Lin y Leonor Lavado, vivirán una velada llena de humor de la mano de Jota Abril.

Pasión Vega interpretará dos temas: "Todo lo que tengo" y "Como los rieles del tren"; Antonio Carmona cantará su tema "Problema", mientras que Camela pondrá en escena su conocida canción "Cuando zarpa el amor". La parte musical se completa con la actuación de Rasel, junto a Sergio Contreras y Demarco con el tema "Gitana".

Antonio Carmona demostrará su destreza y maestría en el ámbito de la percusión, jugará a acertar las canciones que sonaron el año de su nacimiento con las pistas facilitadas por la banda de Mi Gran Noche y recordará su faceta como chófer. Con Pasión Vega, que lleva más de 25 años de carrera artística, pondremos a prueba su conocimiento sobre la copla. Además, ambos invitados participarán en un especial recital poético preparado por los colaboradores.

Por otra parte, los integrantes de Camela, Dioni y Ángeles Muñoz, participarán en el juego "Dando la Nota". ¿Serán capaces de interpretar canciones con diversos instrumentos y que la banda reconozca la canción?

Fecha de emisión: sábado 22 de febrero, a las 22:05 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA