Canal Sur TV | Viernes, 23:45 h.

"Ánimas", cine de terror andaluz

Dirigida por José Ortuño y Laura Alvea, la película rodada en Sevilla cuenta los terrores más profundos en la mente de dos adolescentes.

2 abril 2020

Canal Sur Televisión emite este viernes (23:45 horas) la película “Ánimas” (2018), una historia que discurre entre el terror psicológico y los elementos más canónicos del thriller. Se trata de una apuesta por uno de los géneros, en los que más están destacando los jóvenes directores españoles.

Dirigida por José Ortuño y Laura Alvea y producida por varias compañías andaluzas, con la participación de Canal Sur, la película está protagonizada por  Clare Durant, Iván Pellicer y Luis Bermejo, con la colaboración de Ángela Molina. La película está ambientada íntegramente en Sevilla.

Álex es una chica segura de sí misma, con una fuerte personalidad y gran tenacidad. Está muy unida a su mejor amigo Abraham, a quien brinda constante ayuda y apoyo, ya que Abraham es un chico tímido, retraído e inseguro, principalmente debido a la compleja relación con sus padres. Pero todo cambia cuando Daniel, el padre de Abraham, muere en un extraño accidente, cuya causa no está clara. A partir de este momento, Álex caerá en un viaje alucinatorio que le llevará a un descenso al infierno, donde la línea entre la realidad y la pesadilla se volverá borrosa, hasta el punto en el que Álex comenzará a cuestionar los fundamentos de su propia existencia. 

Fecha de emisión: viernes 3 de abril, a las 23:45 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA