Uso de Cookies

Andalucía Televisión programa la noche del lunes "Comenzó en el trópico"

18/05/2019

Comenzó en el trópico” será la película del lunes en Andalucía Televisión. A partir de las 22:35 horas, los amantes del cine podrán ver este drama romántico estadounidense fue protagonizado por, entre otros, Fred MacMurray, Dorothy Lamour, Anthony Quinn,Charles Butterworth o Jean Dixon.

Se trata de una adaptación de la obra teatral 'Burlesque', original de George Manker Watters y Arthur Hopkins, de la cual se rodaron dos versiones cinematográficas más: "The Dance of Life", de John Cromwell (1929), con Hal Skelly y Nancy Carroll; y "When My Baby Smiles at Me", de Walter Lang (1948).

Sinopsis

Durante un crucero a Panamá, Maggie King conoce al soldado Skid Johnson, que logra convencerla para que salga con él a celebrar su último día como militar. Debido a una reyerta en un club, Maggie pierde el barco de vuelta a los Estados Unidos y no tiene más remedio que instalarse en casa de Skid. Entre ellos surgirá algo más que una amistad. Ambos entran a formar parte de una orquesta, ella como vocalista y él como trompetista. La súbita e inesperada fama alcanzada por Skid se le sube a la cabeza y acaba olvidándose de Maggie y de sus amigos. Además, caerá en las redes de una cantante latinoamericana, Anita Alvarez, y se dará a la bebida.

Fecha de emisión: lunes 20 de mayo, a partir de las 22:35 horas, en Andalucía Televisión.

ES NOTICIA