"Andalucía de Fiesta" en la procesión de la Virgen del Carmen en el Rincón de la Victoria

23 julio 2019

Andalucía de Fiesta” sigue mostrando este miércoles, 24 de julio, las fiestas y tradiciones de Andalucía y las historias que hay detrás de cada una de ellas. Y lo hace de la mano de las cuatro presentadoras de este espacio semanal, Reyes Prados, Tutti Márquez, Cristina Faguás y Gracia Arjona.

Reyes Prados va a estar en la espectacular procesión de la Virgen del Carmen de El Rincón de la Victoria (Málaga), en la que conocerá sus tradiciones en torno al barrio marinero de este pueblecito malagueño. Momentos únicos con historias llenas de emoción.

Gracia Arjona, por su parte, hace un viaje a la Edad Media para visitar las Fiestas Calatravas de Alcaudete (Jaén), en la que se recrea el pasado medieval de la ciudad y en la que conoceremos historias protagonizadas por caballeros y doncellas del medievo.

Cristina Faguás estará en la Feria de Barbate (Cádiz) donde conoceremos la procesión marítima de la Virgen del Carmen y las entrañables historias de las personas que participan de ella.

Por último, Tutti Márquez se irá hasta Galaroza (Huelva) un pueblo de sierra donde procesiona la Virgen del Carmen muy lejos del mar. Una imagen además que luce embarazada y que guarda muchas curiosidades.

Fecha de emisión: miércoles 24 de julio a las 22.00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA