Canal Sur TV | Miércoles, 22:25 h

Algeciras y La Redondela, en "Andalucía de fiesta, en el corazón"

Comunicación RTVA 7 julio 2020

El programa "Andalucía de fiesta, en el corazón” sigue rememorando este miércoles (22:25 horas) las fiestas y tradiciones de Andalucía, así como las historias más increíbles que se esconden detrás. En esta ocasión, las protagonistas serán la Feria Real de Algeciras (Cádiz), la Romería de la Virgen de la Esperanza en La Redondela (Huelva), las fiestas de San Cristóbal Mártir en Burguillos (Sevilla) y las fiestas de la Virgen del Mar en Las Marinas (Almería).

De la mano de Modesto Barragán recordaremos lo que fue la Feria Real de Algeciras (Cádiz). También volveremos a Burguillos (Sevilla) con motivo de las Fiestas Patronales de San Cristóbal, punto de encuentro de cientos de vehículos que buscan ser bendecidos.

Estaremos también en La Redondela, una pedanía de Isla Cristina (Huelva), para recordar la Romería de la Virgen de la Esperanza, singular por ser una de las pocas que transcurren por la playa. Y volveremos a la provincia de Almería para recordar la Fiestas en honor a la Virgen del Mar, una celebración marinera con sabor a barrio, el de Las Marinas de Roquetas de Mar.

"Andalucía de fiesta, en el corazón" quiere conectar con todos los andaluces a través de las RRSS con la etiqueta #ADFcorazón15. Además, ofrece a los espectadores la posibilidad de enviar vídeomensajes a través del correo electrónico del programa adf@andaluciadigital.es y de las mencionadas RRRSS.

Fecha de emisión: miércoles 8 de julio, a las 22:25 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA