Actuación de "Las Soles" en directo", este miércoles en "La Tarde" de Canal Sur

El programa vespertino de Canal Sur Televisión incluirá, entre sus contenidos, unas divertidas clases de fitness-flamenco con las que jóvenes, adultos y mayores pueden ponerse en forma esta temporada estival.

23 julio 2019

La Tarde. Aquí y Ahora”, programa vespertino de Canal Sur Televisión que presentan hasta el 2 de agosto Eva Pedraza y Rafael Cremades, contará este miércoles 24 de julio con la actuación en directo de “Las Soles”, que cantarán ante la audiencia andaluza algunos temas de su repertorio.

Además de las tres hermanas, el espacio contará con la asistencia de especialistas en el fitness-flamenco, que impartirán una clase en directo para que jóvenes, adultos y mayores puedan ponerse en forma a lo largo y ancho de este verano.

Y, precisamente porque estamos en esta estación del año, un equipo de “La Tarde” se traslada a Nerja, para celebrar el 50 aniversario del chiringuito Ayo, todo un punto de encuentro y referente de la famosa localidad.

De igual forma, la tradicional sección del programa destinada a combatir la soledad de nuestros mayores también tendrá cabida en esta edición.

Fecha de emisión: miércoles 24 de julio, a partir de las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA