'Abierto a las diez' y Valentín García, premiados en la gran fiesta de las redes sociales

25 noviembre 2018

 

Fibes ha acogido este fin de semana la VIII edición de los Premios Blogosur a los mejores blogueros, tuiteros e instagramers de Sevilla y provincia. Estos galardones están promovidos por Grupo Blogosur Comunicación con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla y cuentan con una decena de patrocinadores y otros tantas firmas colaboradoras. En esta edición, uno de los galardones recayó en el programa de Canal Sur Radio "Abierto a las diez", como "Programa Revelación 2018". Su director y presentador Julio Muñoz "Rancio" recogió el galardón acompañado de Diego Abollado, coordinador de Programas de la radio pública de Andalucía.  Nuestro compañero Valentín García, redactor de Canal Sur Radio, también fue galardonado con el Premio al Mejor Blog de Sevilla 2018. El jurado ha valorado su valentía y esperanza en su lucha contra el cáncer.

La gala fue presentada por el periodista Fernando G. Haldón (@FGHaldon) y contó con una actuación de humor de Ignacio de la Puerta (@Ign_delaPuerta), actor e influencer que cuenta con una comunidad en redes sociales que supera los 140.000 followers. También hubo magia, la de Alexis Melgar (@MagoAlexisMelgar), y música, la de David Parejo (@DavidParejosing), triunfador en ‘La Voz Kids’.

Esta octava edición concedió los premios a los mejores blogueros de Sevilla y provincia en las categorías de actualidad, cultura, deportes, fiestas, moda y personal, además de los mejores tuiteros en las mismas categorías sustituyendo moda por gastronomía. Por tercer año consecutivo, Grupo Blogosur Comunicación reconoció a la mejor cuenta de Instagram de Sevilla. Del mismo modo, el mejor perfil de Instagram de moda y actualidad fueron galardonados.

ES NOTICIA