Marina Heredia, invitada de "Al Sur" este viernes

23 mayo 2019

El programa cultural "Al Sur" cierra su lista de invitados de esta semana con la cantaora granadina Marina Heredia, que será entrevistada por Jesús Vigorra este viernes a las 21:30 horas en Andalucía Televisión (ATV).

Marina Heredia y Dorantes clausuran el sábado 25 de mayo a las 20:00 horas el Ciclo de Flamenco del Maestranza, en Sevilla, con un espectáculo titulado "Esencias", que cuenta con la colaboración especial de la Banda de Música de la Hermandad de los Gitanos de Sevilla. Además, la  cantaora y el pianista se rodean de músicos como Javi Ruibal en la batería y Anabel Rivera y Fita Heredia en los coros.

Marina Heredia, celebrada por la crítica especializada, ha sabido extrapolar los cantes de antaño a la más reciente actualidad sin perder un ápice de valor. Debutó, a los 12 años, en la inauguración del Palacio de Congresos de Granada y desde entonces no ha faltado a los festivales más importantes como la Bienal de Flamenco de Sevilla o el Potaje Gitano de Utrera. Ha paseado su personal estilo por escenarios tan dispares como el Espárrago Rock o la Bienal de Múnich, y ha colaborado con artistas de renombre como Howie B o Nacho Cano.

Fecha de emisión: viernes 24 de mayo, a las 21:30 horas en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA