El eurovisivo Alfred García visita 'Menuda Noche'

17 enero 2019

"Menuda Noche" recibe este viernes, 18 de enero, la visita de Alfred García, el joven cantante, compositor y productor, conocido por su participación en el concurso Operación Triunfo. Alfred nos presentará su primer álbum de estudio titulado 1016, haciendo un guiño al número que le pusieron en el casting del talent show.

Además, conoceremos el nuevo trabajo discográfico del artista Paco Candela, titulado Mi mundo. Ambos intérpretes aprovecharán su entrevista con Juan y Medio para contar el gran momento que están viviendo a nivel profesional.

Además nos brindarán momentos mágicos, al cumplir el sueño de dos de los niños de la escalera, Alba y José Antonio, que tienen la ilusión de conocer a sus dos artistas favoritos. Alfred García interpretará junto a la pequeña Alba el tema con el que participó en la pasada edición del Festival de Eurovisión, y Paco Candela regalará una de sus icónicas gorras a José Antonio.

Tras el éxito de la semana pasada, Manolo Sarria vuelve a Menuda Noche sin desafío que cumplir. Más tarde, Paco Candela comprobará el talento de la audiencia andaluza en una nueva edición de Menudo Fandango. En esta ocasión las letras de los espectadores serán interpretadas por Claudia, Quique y Candela. Otros dos viejos conocidos del programa, David Parejo y “Canalete”, volverán a Menuda Noche para presentar sus nuevos temas.

Fecha de emisión: viernes, 18 de enero, a las 21:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA