Canal Sur Televisión
Canal Sur Televisión

Canal Sur emite este viernes la premiada película "A Cambio de nada" de Daniel Guzmán

Canal Sur emite este viernes, 13 de julio, la película "A cambio de nada" dirigida por Daniel Guzmán y coproducida por el andaluz Álvaro Begines. La cinta, participada por Canal Sur Televisión, se alzó con dos Premios Goya en 2016, mejor actor revelación y mejor director novel.

10 julio 2018

El actor Daniel Guzmán da sus primeros pasos como director y guionista con esta película protagonizada por Miguel Herrán, Antonio Bachiller, Antonia Guzmán y Luis Tosar. "A Cambio de Nada" narra la historia de Darío, un chico de dieciséis años que huye de su familia y de su hogar, en el que vive un auténtico infierno, en busca de su lugar en el mundo. Luismi, su amigo inseparable, Caralimpia, un pobre diablo que se cree un triunfador y Antonia, una mujer mayor que dedica su tiempo a recoger muebles abandonados en un viejo motocarro, se convierten en su nueva familia. Tres generaciones se encuentran en una ciudad demasiado grande como para estar solo. Es verano en Madrid.

"A cambio de nada", se estrenó en mayo de 2015, es el debut en la dirección de largometrajes del actor Daniel Guzmán. La película arrasó en el Festival de Málaga, llevándose la Biznaga de Oro a la Mejor Película, y premios para la labor de dirección de Daniel y para Antonio Bachiller como actor de reparto. La película cuenta con la participación de Canal Sur Televisión.

Fecha de emisión: viernes 13 de julio, a las 22:20 horas, en Canal Sur Televisión. 

ES NOTICIA