Canal Sur TV I Jueves, 22:20 h.

"5.C El debate" se ocupa de la emergencia climática y la cumbre de Madrid

Mariló Montero entrevista al escritor y especialista en medio ambiente, Joaquín Araújo. Además, la mesa de debate repasa la actualidad política con el inicio de la XIV Legislatura y las negociaciones para formar gobierno.

4 diciembre 2019

Mariló Montero entrevista este jueves en el programa “5.C El Debate” (22:20 horas) al escritor y especialista en medio ambiente Joaquín Araújo, con el que abordará la emergencia climática que vive el planeta y todo lo relativo a la Cumbre Climática de Madrid.

Hablaremos de los efectos de la contaminación y el calentamiento global en nuestra vida diaria y recogeremos las preguntas y comentarios sobre el tema, tanto del público presente en el plató como de los usuarios de las redes sociales.

La mesa de debate repasará la actualidad política con el inicio de la XIV Legislatura y la marcha de las negociaciones para lograr un pacto de Gobierno. Esta semana contamos con los periodistas José Luis Losa, Isabel Morillo, Pepe Arenzana y María Jamardo.

Como todas las semanas, Juan Carlos Roldán nos explicará de forma gráfica y didáctica los efectos del cambio climático en Andalucía y Sergio Morante nos trasladará los mensajes y comentarios que nos lleguen de redes sociales.

Los usuarios podrán comentar el programa con el hashtag #5CElDebate5 o con mensajes al whatsapp 670 942 942

Fecha de emisión: jueves 5 de diciembre, a las 22:20 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA